dilluns, 12 d’octubre de 2009

Un lladre feixista menys, queda encara tot el PP


Artículo 9.2 de la Ley Orgánica de Partidos Políticos:

"Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual."

El PP incumple este apartado punto por punto y palabra por palabra. Promueve la exclusión y la marginación de los homosexuales, atenta contra los derechos fundamentales de los trabajadores y justifica la dictadura fascista; muchos de sus miembros (su presidente de honor entre ellos) ocuparon cargos de responsabilidad durante la misma y tomaron parte en los crímenes que durante ella se cometieron.
Existe una identidad personal e ideológica entre el fascismo que derrocó la democracia en 1939 y el Partido Popular actual.

Además, según el artículo 9.3, hay una serie de motivos concretos que pueden implicar la ilegalización de un partido:

"a) Dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta.

b) Acompañar la acción de la violencia con programas y actuaciones que fomentan una cultura de enfrentamiento y confrontación civil ligada a la actividad delos terroristas, o que persiguen intimidar, hacer desistir, neutralizar o aislar socialmente a quienes se oponen a la misma, haciéndoles vivir cotidianamente en un ambiente de coacción, miedo, exclusión o privación básica de las libertades y, en particular, de la libertad para opinar y para participar libre y democráticamente en los asuntos públicos.

c) Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble militancia en organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión."

...De Manuel Fraga a Jaime Mayor Oreja, de Jose María Aznar a Esperanza Aguirre, los dirigentes del PP suelen minimizar los crímenes fascistas del pasado y promueven abiertamente los del presente en cualquier parte del mundo. Así mismo, los medios de comunicación que apoyan y piden el voto para el PP fomentan la confrontación civil, y justifican la violencia contra los ciudadanos. ¿No son motivos suficientes?


Tomad uno mas: Falta de respeto


Llegit açò, passem a la bona notícia i espere que la alegría dure molt i si pot ser, siga més gran al cap d'uns mesets.


El president de la Generalitat valenciana, FRANCESC (perque li fot al fatxeta) Camps, proposarà el pròxim dimarts al comitè executiu regional del PP la immediata destitució de Ricardo Costa com a secretari general del partit en el País Valencià i com a portaveu del grup parlamentari popular en les Corts Valencianes.Camps ha cedit després d'una jornada intensa de pressions des de la direcció del PP a Madrid.


S'acabaren les perles com estes:



Ja ens hem llevat de damunt un lladre, falta el que queda del PP.