diumenge, 15 de novembre del 2009

Camps està fet d'una altra pasta...de boniato

Ni rei, ni Rus, ni Camps ni res del PP!

El president provincial del PP, Alfonso Rus, va dir ahir a Xàtiva que ell, a diferència de Camps, no hagués demanat disculpes. «Yo no pediría ningún perdón a nadie, pero el presidente es de otra pasta y lo hizo», va assenyalar. «Miren la hombría y la categoría que tiene el presidente -va agregar- que aún estamos esperando que desde el partido socialista pidan disculpas por todas las acusaciones que han hecho. Y todos los ´desgavells´ que le han dicho», va recalcar.

El titular de la Diputació va recordar que el president «fue al juzgado, se sobreseyó y aún estamos esperando que alguien salga y diga: disculpen ustedes. Y aún mantienen la misma postura». «Uno, cuando habla, se calienta, y más en un debate… Pero para calentarse el presidente. ¡Madre mía! Claro, si lo hubiera dicho yo, dirían: normal. Pero el presidente… A él le cuesta. Yo creo que para que uno llegue ahí tiene que estar muy caliente», va afegir.

Va justificar els excessos verbals de Camps en que «todos los días están diciendo de él, de la mujer, de la familia, de la farmacia, de no sé qué… y llega un momento en que uno puede perder a lo mejor la razón en el fragor de la batalla». I va recordar: «Yo aún estoy esperando que salga la del Compromís pidiendo disculpas al PP de los asesinos ancestrales que teníamos nosotros. Entonces, ¿uno lo puedo decir y el otro no??», va preguntar.

trobat al Levante

Bé,doncs, Russini este encara hi han molts que esperen les disculpes del "xicotet dictador" cap al professorat, als músics i "els burros" quel van votar.... prepotent, això és el que tinguem ahi dalt, un prepotent que es creu qui sap què pel seu complexe de baixet, un tio que en sâ puta vida haurà demanat disculpes a ningú ni sabrà que collons és. Ni éll, Ni el cacique de Fabra, ni tots ixos carabasses. Au tots fòra d'asi!