divendres, 24 de juliol del 2009

Comentaris anònims trobats a internet



Alguns pocs comentaris sobre la hipocresia dels espanyols, fent-se les víctimes vers tota una vida de opressió sobre les nostres terres i cultura, sobretot a la llengua.

"En valencia el victimismo español se escribe en mayúsculas. Una vez sometida la cultura y lengua valenciana a su hipocresía crean a Catalunya como enemigo. Crean un frente para sentirse victimas del catalán cuando lo primero que desprecian es la cultura valenciana y el valenciano. A los auténticos valencianos los tienen arrinconados, maltratados y marginados."

"El victimismo del intolerante surge por este foro. En vez de salvar lo que aún pueda quedar se arrasa con todo. Es la última salida a la desesperación española más unicultural y excluyente. Quieren un patrón único en el que todos tendríamos que adaptarnos a él en vez de crear un patrón universal donde cupiéramos todos los españoles."

"La pacifica convivencia multicultural en catalunya solo es rota por esta idea unicultural llamada españolismo. De todas las culturas españolas solo es concebible una( todos sabemos cual). Las demás son marginales y muertas. Lo curioso es que esta cultura agresora española se hace victima de las otras culturas españolas."

"El victimismo español en catalunya solo busca el enfrentamiento usando la cultura como arma. La falta de respeto a la cultura autóctona por parte de muchos españoles solo hace que fomentar la crispación. Se hacen victimas perseguidas y en verdad son arrogantes e intolerantes."

""victimista", "patanería", "hipocresía" .... El nacionalismo español necesita insultar cuando es incapaz de entender algo tan sencillo como que las lenguas suman, no restan.
Todo esto por proponer que la Vanguardia tenga una versión TAMBIÉN en catalán!!!!
Cuánto desprecio e ignorancia de su propia pluralidad...
Afortunadamente, los vientos de la historia soplan en contra de los que pretenden doblegar las voluntades democráticas de las sociedades que en su ridículo nacionalismo provinciano consideran "inferiores".... Sólo os queda destilar vuestro veneno por internet ..."